Soy esteticista integral especializada en cosmetología y masoterapia, y estoy aquí para ayudarte a verte y sentirte mejor desde un enfoque completamente personalizado. Ofrezco tratamientos faciales y corporales, limpieza profunda de cutis, masajes relajantes, descontracturantes y mucho más. Agenda tu turno y regalate el cuidado que mereces. Tu piel, tu cuerpo y tu mente lo van a agradecer.
Regálale a tu cuerpo y mente una experiencia de descanso profundo. Este servicio combina técnicas de masaje relajante para liberar tensiones musculares, con una sesión de reflexología podal que estimula puntos clave conectados con órganos y emociones.
Masaje que se realiza trabajando las zonas reflejas de cada órgano ubicadas en los pies. Estimula el sistema inmunológico, alivia el estrés y la tensión, y mejora el flujo sanguíneo del organismo, favoreciendo el desbloqueo de los impulsos nerviosos y ayudando recuperar la armonía y bienestar.
Este masaje express es ideal para ti. En solo 30 minutos trabajamos las zonas donde más se concentra la tensión: espalda alta y baja, cervicales, cuello y trapecios.
El masaje facial pueden ayudarnos a darnos este momento único y personal de relax y bienestar que tanto nos merecemos. La estimulación de los músculos de tu rostro es muy importante para que presente un aspecto más joven y relajado. Beneficios: relajar los músculos de la cara, mejorar la circulación de la zona y reducir las arrugas. Al tonificar y aliviar la tensión de los músculos del rostro la piel presenta un aspecto rejuvenecido y fresco. El rostro acaba viéndose más sano, brillante y terso.
Masaje que estimula cabeza, cuello y hombros, liberando todo bloqueo muscular y energético. Relaja las tensiones y ayuda a aliviar migrañas y a disminuir los pensamientos..
Este masaje está diseñado para brindarte una experiencia profunda de descanso y bienestar. Trabajamos cuidadosamente todo el cuerpo, combinando técnicas suaves y envolventes que ayudan a liberar tensiones físicas y emocionales. Beneficios: 1. Libera tensiones musculares acumuladas 2. Reduce el estrés y la ansiedad 3. Mejora la circulación y oxigenación 4. Estimula el descanso profundo y reparador 5. Promueve el equilibrio cuerpo-mente.
Masaje muscular profundo, cuyas técnicas específicas logran relajar contracturas, aliviar la tensión muscular crónica en todo el cuerpo, sensibilizar el sistema nervioso y la elasticidad del músculo. Además disminuye dolores musculares y ayuda a restablecer la energía natural del cuerpo.
Este servicio combina una limpieza facial profunda con un masaje facial terapéutico, ideal para renovar la piel y liberar tensiones acumuladas en el rostro. El tratamiento ayuda a oxigenar, purificar, estimular la circulación y devolverle frescura y luminosidad a tu piel.
Es un tratamiento profesional donde se libera la piel de toxinas e impurezas. Logrando una piel limpia, joven, oxigenada, radiante, fresca e hidratada. Todos los productos aplicados en el rostro son profesionales y serán de acuerdo al tipo de piel del cliente.