Técnico en Masoterapia
Masaje muscular profundo, cuyas técnicas específicas logran relajar contracturas, aliviar la tensión muscular crónica en todo el cuerpo, sensibilizar el sistema nervioso y la elasticidad del músculo. Además disminuye dolores musculares y ayuda a restablecer la energía natural del cuerpo.
Masaje que se realiza trabajando las zonas reflejas de cada órgano ubicadas en los pies. Estimula el sistema inmunológico, alivia el estrés y la tensión, y mejora el flujo sanguíneo del organismo, favoreciendo el desbloqueo de los impulsos nerviosos y ayudando recuperar la armonía y bienestar.
El masaje reductivo se utiliza como método para combatir y eliminar la acumulación de grasa de una zona localizada del cuerpo, como glúteos o abdomen y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética. Además, favorece la expulsión de toxinas, beneficia el flujo sanguíneo y mejora el sistema digesitvo, entre otras ventajas. Con este tipo de masaje es posible reducir entre 5 y 10 cm el volumen de la zona trabajada y estilizar la figura, siempre que se complemente con una dieta saludable y ejercicio físico. Se recomienda tomar una plan de sesiones.
Masaje que tiene un efecto de relajación profunda. Es realizado con maniobras sutiles y superficiales, dirigidas a armonizar el sistema nervioso, eliminar el cansancio físico y desconectar la mente con el fin de provocar una profunda sensación de bienestar.
Masaje que estimula el cabeza, cuello y hombros, liberando todo bloqueo muscular y energético. Relaja las tensiones y ayuda a aliviar migrañas y a disminuir los pensamientos..
Masaje que tiene un efecto de relajación profunda. Es realizado con maniobras sutiles y superficiales, dirigidas a armonizar el sistema nervioso, eliminar el cansancio físico y desconectar la mente con el fin de provocar una profunda sensación de bienestar además de la activación y nivelación de puntos reflejos del pie.
El masaje facial pueden ayudarnos a darnos este momento único y personal de relax y bienestar que tanto nos merecemos. La estimulación de los músculos de tu rostro es muy importante para que presente un aspecto más joven y relajado. Beneficios: relajar los músculos de la cara, mejorar la circulación de la zona y reducir las arrugas. Al tonificar y aliviar la tensión de los músculos del rostro la piel presenta un aspecto rejuvenecido y fresco. El rostro acaba viéndose más sano, brillante y terso.