Soy una cosmetóloga especializada en tratamientos faciales y corporales personalizados que combinan aparatologías y técnicas manuales para realzar la belleza natural y promover el cuidado personal de una manera significativa e integral.
Es un tratamiento profesional donde se libera la piel de toxinas e impurezas. Logrando una piel limpia, joven, oxigenada, radiante, fresca e hidratada. Todos los productos aplicados en el rostro son profesionales y serán de acuerdo al tipo de piel del cliente.
Masaje suave, sutil y rítmico que estimula el sistema linfático del organismo, evacuando sustancias nocivas del organismo. Es ideal para tratar celulitis, estrés, reforzar el sistema inmunológico y eliminar toxinas.
El masaje reductivo se utiliza como método para combatir y eliminar la acumulación de grasa de una zona localizada del cuerpo, como glúteos o abdomen y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética. Además, favorece la expulsión de toxinas, beneficia el flujo sanguíneo y mejora el sistema digesitvo, entre otras ventajas. Con este tipo de masaje es posible reducir entre 5 y 10 cm el volumen de la zona trabajada y estilizar la figura, siempre que se complemente con una dieta saludable y ejercicio físico. Se recomienda tomar una plan de sesiones.
Masaje que tiene un efecto de relajación profunda. Es realizado con maniobras sutiles y superficiales, dirigidas a armonizar el sistema nervioso, eliminar el cansancio físico y desconectar la mente con el fin de provocar una profunda sensación de bienestar.